Ministerios de Niños (0-11 años)

Go

Ministerios de Niños (0-11 años)

Líder: Margaret Baerga

Capacitamos a los niños con recursos adecuados para que sean portadores de buenos valores y una buena calidad de vida en la generación actual. Educamos con enseñanzas simples y actividades innovadoras y divertidas con el fin de que cada niño se identifique con Dios y pueda a temprana edad reflejar un carácter cristocéntrico. Damos cobertura especial a la necesidad de cada niño con la intención de cuidarles, brindarles alegría y mucho amor. 

 
Niños de 0 a 4 años (Servicios para la niñez)
 

Edificamos desde la temprana edad a los niños con el fin de guiar sus primeros pasos para tener una relación efectiva con Dios. Damos cuidado, enseñanzas simples, juegos y manualidades aptas para esta edad infantil. Contamos además con un área recreativa única y exclusiva para la sana diversión de estos niños.  

En la iglesia contamos con dos guarderías que brindan servicio los jueves y los domingos durante los cuatros servicios. A la primera, asisten niños entre las edades de 0 – 2 años, y a la segunda, niños entre las edades de 3 a 4 años. Los domingos se les ofrece merienda a los niños.

 
Niños de 5 a 11 años ( Escuela Bíblica )

Enseñamos la Palabra de Dios de una manera simple, dinámica y divertida con el fin de que la generación actual de niños sea preparada para ejercer su rol dentro del reino de Dios. Confeccionamos manualidades y realizamos juegos cuya temática central son los principios revelados en las escrituras bíblicas.

 
Áreas ministeriales a las cuales los niños se pueden unir:
 

Adoración (cánticos), Drama, Banderas, Pantomima, Coreografías.