Grupos Pequeños

Grupos Pequeños

La vida no se hizo para vivirla en soledad. En el mundo real no deben existir los llaneros solitarios.  Dios nos hizo para que tuviéramos intimidad con El. También nos hizo para que viviéramos en comunidades y en familias, ya sean por lazos de sangre o lazos de fe. Tú has sido creado para experimentar la vida junto a otras personas, tus seres queridos, tus amigos, tus compañeros de trabajo o de universidad y con tu iglesia. Es por esto que en la Iglesia El Maestro existen los grupos pequeños, para que experimentes lo que es una comunidad de fe que y todo lo que ello significa.

Un grupo pequeño es un grupo de personas que se reúnen una vez a la semana o cada dos semanas para compartir experiencias juntos. En un grupo pequeño se comparten las alegrías, las penas, nos hacemos amigos y compartimos nuestras vidas y también estudiamos la Palabra del Señor, oramos juntos por nuestras peticiones y crecemos juntos como discípulos de Jesucristo.

¡Hay grupos pequeños para todo tipo de personas! Los grupos pequeños están agrupados por área geográfica, por edades y todo tipo de intereses; hay grupos pequeños para matrimonios, para mujeres o hombres o mixtos. ¡Estamos seguros de que hay un grupo pequeño para usted!

Ingrese sus datos en los encasillados a continuación para que podamos encontrar un grupo pequeño para usted.   Está interesado en unirse al ministerio de grupos pequeños como anfitrión de un grupo? Ingrese su información personal y pronto nos comunicaremos con usted.

Formulario GP