¿Nuevo Aquí?

Go

¿Nuevo Aquí?

Cuando llegas a la Iglesia El Maestro serás recibido por amables servidores que te brindarán dirección y ayuda para que puedas estacionarte. Contamos con un amplio estacionamiento para público general, personas con impedimentos, mujeres embarazadas y personas con motocicletas.

 

Una vez te dirijas hacia nuestro templo, el Ministerio de Bienvenida te recibirá con el gran amor que les caracteriza. Allí te entregarán una hoja con el bosquejo del mensaje que se ofrecerá durante ese día. Además te entregarán una tarjeta de Bienvenida en la cual escribirás tu información personal con el propósito de enviarte correspondencia sobre nuestros servicios y actividades. En El Maestro es nuestro deseo mantener una comunicación contigo y los tuyos.

 

Al abrirse las puertas de nuestro templo, nuestras amables servidoras te guiarán hacia un asiento donde podrás disfrutar del servicio. De manera puntual, podrás involucrarte en una adoración y exaltación a Dios sin reservas. Seguido, recibirás a través de uno de nuestros pastores, una palabra que podrás aplicar a tu diario vivir conforme a los preceptos y mandamientos de Dios en la Biblia.  Vivirás, sin lugar a dudas,  una experiencia renovadora y transformadora.

 

Al finalizar nuestros servicios puedes adquirir la predicación en formato de DVD y CD, en una mesa localizada en la entrada principal del templo.

 

En caso de tener niños entre las edades de 0 a 11 años, puedes registrarlos en nuestra Guardería  o en la clase correspondiente de Escuela Bíblica una vez llegues al templo. Allí tus hijos o invitados estarán en un ambiente lleno de mucho amor y seguridad. ¿Qué pueden esperar los niños en este lugar? Vivirán la experiencia del estudio de la Palabra por excelentes maestros, y además tendrán dinámicas, manualidades y juegos apropiados para su edad. Todos los niños reciben una merienda antes de finalizar el servicio y ser entregados a sus padres.