Nuestro Proceso de Transformación

Go

Nuestro Proceso de Transformación

Este es el deseo de Dios para esta iglesia. ¡Esta es nuestra visión!

_____________________________________________________________________________________________________

¿Cómo lo logramos?

A través de un proceso simple que consiste de cinco niveles de Discipulados que te permitirán adquirir el carácter de Cristo, y a la vez transformarán todas las áreas de tu vida.

Te dirigimos en un proceso de integración a nuestra gran familia a través del Ministerio de Nuevos Miembros. Te hacemos partícipe del bautismo en las aguas, conforme al mandato y el modelo de Jesucristo.

Inscríbete en Discipulado I

 

Te proveemos las herramientas para crecer y madurar mediante los diferentes discipulados.

Te motivamos a llevar una vida basada en 4 hábitos esenciales: la oración, la lectura de la Palabra, los diezmos / ofrendas y el compañerismo

Te encaminamos a descubrir tu don funcional y dónde puedes ser de bendición a otros a través de un ministerio de nuestra casa.

Te capacitamos en el área que deseas servir.

Te equipamos para compartir con otros el amor de Cristo como portavoces de La Gran Comisión local y global.

Te motivamos a que cuentes a otros tu historia de vida y los beneficios de haber aceptado a Jesucristo como tu Salvador y tu Guía en tu diario vivir.

Te dirigimos a que tu adoración sea un estilo de vida.

Te guiamos a vivir una vida saludable y balanceada con el fin de que seas parte de una iglesia irresistible.

Para iniciar este proceso de transformación, sólo tienes que dirigirte a la mesa localizada en la entrada principal del templo los días martes y domingos. Allí personal del Ministerio de Nuevos Miembros o del Ministerio de Discipulados te orientarán y anotarán tu nombre e información requerida para que puedas iniciar en este enriquecedor proceso.